Craft Friday 

Si estas aqui probablemente ya hayas leido de que va la historia, porque te he soltado el rollo en la newsletter. 

Pero si no sabes como has acabado aqui, te doy la bienvenida a mi manera de hacer descuentos. Y es que no puedo hacer una rebajilla en patrones que ya estan con el precio super ajustado, ni en mis accesorios artesanos para tejedores, porque desde el primer momento ponemos precios justos, pero soy la primera que disfruta de contenido gratis y regalos.

Y asi es como en 2019 surgió Craft Friday. El año pasado, de manera improvisada subí un patrón gratuito para animarte a tejer, con material que tuvieras por casa, y en un dia en el que el consumismo loco se dispara, pudieras encontrar un poco de calma y consciencia. 

Y este año quiero ofrecerte, a partir del dia 20 de Noviembre,

2 patrones para celebrar nuestro Craft Friday.

Ambos patrones estaran disponibles para descargar durante 15 dias, de manera gratuita, aunque si te sientes con ganas de aportar algun eurillo, sigue leyendo más abajo....

Y si te gusta la idea, te gusta mi contenido, mis diseños, el podcast Craftivity........

Si quieres que Susie se compre el capricho de una fuente de agua automática o crees que merece la pena que siga invirtiendo tiempo en crear este tipo de patrones gratuitos,

puedes hacer una contribución (de la cantidad que creas justa) aqui:

Todas las contribuciones recibiran una sorpresa a través de correo tradicional, es decir, en tu buzón, asi que asegurate de dejar una dirección postal (que no soy Papa Noel y no se donde vives)

¡Gracias por la confianza y por el apoyo, nunca me cansaré de darte las gracias!

fdo. Los Algarra ( Tango, Susie, David y Laura)

Por favor, lee nuestras normas de uso:
¡No te pierdas nada!

© 2020 by Laura Algarra. Todos los derechos reservados.

  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon